El Jumilla Atlético CF salió victorioso de su visita a la cancha de la UD La Albatalía-La Arboleja (0-2), logrando así mantener la primera posición en el grupo B de Segunda Autonómica. No obstante continúa empatado a puntos con el Ciudad de Mula, que tampoco falló este fin de semana, por lo que la emoción estará servida en las dos últimas jornadas ligueras en la búsqueda del liderato.
Eso sí, son los vinícolas los que dependen de sí mismo para conseguir la plaza de ascenso directo. Y esto es así gracias al acierto de Pablo, que en apenas dos minutos selló su doblete para darle la victoria al conjunto jumillano.
Dos tantos que llegaron poco antes del descanso y que pudieron ser más. Muchas ocasiones marradas por el equipo de Juan Francisco Alarcón, que no sufrió durante un segundo periodo en el que no hubo cambios en el marcador, cumpliendo así con los pronósticos en la visita al antepenúltimo clasificado, y dejando sin validez el triunfo del Ciudad de Mula ante Abarán.
Solo quedan dos encuentros para que todo se dilucide. La conclusión de la temporada será a domicilio frente al Ciudad de Murcia en dos semanas, pero este próximo domingo el Municipal Uva Monastrell acogerá su último duelo del curso frente al CF Molina ‘B’.
El sexto clasificado, al que los blanquiazules ya superaron en la primera vuelta fuera de casa por la mínima (1-2), visitará ahora el feudo jumillano. Será la última oportunidad de la afición de ver a los suyos en la ciudad del vino, y de transmitirles todo su ánimo de cara a las dos últimas finales del curso para, entre todos, conseguir el objetivo del ascenso.
Redacción: Jose Ortega | Fotografía: BetterFly Comunicación | Video: Jumilla Atlético
Compártelo !!